FANDOM

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - ·
¿Estás buscando información sobre "Ben 10" y no encuentras nada por aquí?
¿Quieres saber cuántos aliens tiene Ben?
¿Quieres saber como desbloquear un alienígena en los videojuegos?
Visita el foro de preguntas y respuestas de Ben 10 Wiki, la enciclopedia alienígena. Haz una pregunta YA

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa México. En Argentina es emitido de lunes a viernes en Telefe. En Chile Fue transmitida en TVN desde 2007 hasta el 2009 y desde 2009 en adelante está siendo transmitida a través de La Red. En Perú se transmite por Frecuencia Latina. Consta de 52 episodios, de los cuales ya se han emitidos todos en Cartoon Network Latinoamérica. Actualmente dichos capítulos están en repetición. Su tercera temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006. Además se está transmitiendo un spin-off de la serie que se estrenó el 18 de abril del 2008 en Estados Unidos, siendo estrenada en Latinoamérica el 19 de junio de 2009, bajo el título Ben 10: Fuerza Alienígena.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.