FANDOM

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - ·
¿Estás buscando información sobre "Ben 10" y no encuentras nada por aquí?
¿Quieres saber cuántos aliens tiene Ben?
¿Quieres saber como desbloquear un alienígena en los videojuegos?
Visita el foro de preguntas y respuestas de Ben 10 Wiki, la enciclopedia alienígena. Haz una pregunta YA

Control maestro: Una opción que permite transformarse aún ya transformado y sin límite de tiempo. Control Maestro de Azmuth: Usado en Ben 10: Fuerza Alienigena, se activa con la voz de Azmuth y se utiliza para recuperar el ADN ya liberado antes de cambiar de Forma Hasta el que fue absorbido de Forma Normal (No el de Eon, Pero no se sabe), pero dura un tiempo limitado. Cuando es utilizado normalmente, el Omnitrix permite solamente que el portador ocupe una forma específica para una cantidad de tiempo limitada, generalmente alrededor diez minutos. Cuando el Omnitrix está a punto de desactivarse, parpadea y destella una luz roja. Cuando finalmente se desactiva, sigue mostrando la luz roja y es inutilizable hasta que se recarga y cambia a verde otra vez. El tiempo de la recarga nunca es constante; incluso dentro de un solo episodio, se puede extender por unos minutos a un cuarto de una hora. También, a veces, se ejecuta incorrectamnte, transformando al usuario en un alien que no se quería elegir (Lo que casi siempre le ocurre a Ben). Existen varios métodos para superar los límites normales del Omnitrix; la mayor parte de ellos requieran un cierto conocimiento técnico del dispositivo. Cuatro botones en la cara del Omnitrix actúan como cerradura de combinación para la capacidad máxima del Omnitrix. Cuando se introduce el código correcto (más mil millones), el usuario puede permanecer en cualquier forma indefinidamente y cambiar entre diversas formas a voluntad. En el episodio "Los Malos están de Regreso", Ben descubre accidentalmente este código, pero se fuerza al claro él más adelante en el episodio. En "Ben 10.000", está claro que él podía reactivarlo en el futuro, incluso en el capitulo "Ken 10" Kenny Tennyson (Hijo de Ben en el futuro) al recibir su propio Omnitrix logra anular el temporizador y quedarse en su forma alienígena mucho más tiempo; logró hacer esto con ayuda de Materia Gris. Presionando el símbolo visto en las formas alienígenas de Ben, el usuario puede transformarse de cualquier forma alienígena a otra o desactivar el Omnitrix, aunque sólo Vilgax y Ben han demostrado la capacidad de hacer esto. Otra forma de superar una forma normal del Omnitrix, es activando un código para hacer salir los aliens del Omnitrix, y multiplicarlos varias veces, aunque solo Vilgax pensó esa capacidad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.