FANDOM

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - ·
¿Estás buscando información sobre "Ben 10" y no encuentras nada por aquí?
¿Quieres saber cuántos aliens tiene Ben?
¿Quieres saber como desbloquear un alienígena en los videojuegos?
Visita el foro de preguntas y respuestas de Ben 10 Wiki, la enciclopedia alienígena. Haz una pregunta YA

Ben 10: Alien Force (En Español latino "Ben 10: Fuerza Alienígena") es la serie secuela de Ben 10, es transmitida, al igual que la serie original, por Cartoon Network.

Se desarrolla 5 años en el futuro, Ben tendrá que salvar al mundo otra vez de la amenaza alienigena, pero con su Omnitrix recalibrado (el mismo aparato cambia de forma al estar de nuevo unido a su dueño). El mundo sera invadido por unos nuevos enemigos, los DNAliens, quienes secuestran al abuelo, pero Ben contara con la ayuda de su prima Gwen, cuyas habilidades mágicas regresaron, y de Kevin Levin, un viejo enemigo que se le unirá a Ben, ahora puede controlar sus poderes y los hijos de los Plomeros también ayudaran a controlar esta invasión, entre ellos un Pyronite (la raza alienígena a la que pertenece la forma de Fuego de Ben).

Los aliensSe estrenó el 18 de Abril del 2008, aunque el 10 de marzo, después del capitulo "Ben 10 Contra Los 10 Negativos", fue transmitido en Estados Unidos un avance de esta nueva serie, donde muestran a un Ben de 15 años y sin su Omnitrix descubriendo que su abuelo Max fue a investigar otra amenaza alienígena.

En la página Cartoon Network en inglés (Estados unidos) ya han dado bastante información. En latinoamérica se estreno el 19 de junio, actualmente se han transmitido todos los episodios hasta la 2º temporada. En latinoamérica la 3º temporada se estrena el 7 de marzo, en los avances se muestran capítulos nunca vistos como la parte que el Abuelo Max le lanza un láser a Vilgax(estas imagene son de La Batalla Final).

Han aparecido imágenes sobre la premiere. La imagen (a la derecha) Dice:

Nuevas aventuras (All new adventures). Nuevos aliens (All new aliens). Un nuevo Ben (All new Ben). Tanbien se ven enemigos de la serie original: Vilgax, Dr. Animo (D Void), Zs'Skayr, Los Caballeros Eternos, Charmcaster, Hex, Vulkanus. Fuente: http://es.ben10.wikia.com/wiki/Ben_10_Alien_Force

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.